29 Abr

DÍA 56 DE CAMPAÑA: LLEVAREMOS LUZ A DONDE HAY OSCURIDAD

DÍA 56 DE CAMPAÑA: LLEVAREMOS LUZ A DONDE HAY OSCURIDAD

Un gran domingo para recorrer San Miguelito.

Llegamos a Villa de Guadalupe, este pueblo es PRD, se siente, se ve y me lo hacen saber con su confianza y sus ganas de echar hacia adelante.  Gracias a todos por tan caluroso recibimiento y por acompañarnos en este camino, el Buen Gobierno no se olvidará de ustedes.

En Los Abanicos, como siempre, nos rodeamos de gente buena que quiere trabajar por la transformación de país. ¡Estamos muy cerca! Y les agradezco que levanten la mano para sumarse a unir fuerzas por Panamá.

Pasamos la tarde en Paraíso, aún en San Miguelito, llenándonos de más emoción y fuerzas para continuar. La batucada de Molirena me sorprendió en medio del recorrido con el sonar de sus tambores y sus ánimos.

Pasé a saludar a mi gente de Los Tanques San Miguelito, reafirmamos nuestro compromiso, que el Buen Gobierno va a defender los intereses de los panameños.

Para San Miguelito, en el Buen Gobierno pondremos en marcha PRISMA. Con este Proyecto de Reordenamiento Integral fortaleceremos la seguridad, los servicios públicos de calidad y brindaremos oportunidades a nuestros niños y jóvenes.

Llevaremos luz a donde hay oscuridad. ¡Este 5 de mayo vota casilla 1!