28 Abr

DÍA 55 DE CAMPAÑA: GRAN CARAVANA Y CIERRE EN CHIRIQUÍ

DÍA 55 DE CAMPAÑA: GRAN CARAVANA Y CIERRE EN CHIRIQUÍ

Arrancamos con la caravana en la Ruta del Productor Alanjeño. Visitamos todos los corregimientos del distrito, Uniendo Fuerzas. No hay nada ni nadie que nos detenga.

Fue un recorrido lleno de esperanza, alegría y mucho cariño. Gracias Alanje, Querevalo, Guarumal, El Tejar, Palo Grande, Canta Gallo, Santo Tomás, Divalá y Nuevo México.  ¡Vamos a ganar!

Para Puerto Armuelles no tuve palabras para agradecerles el calor humano con el que me recibieron. Vamos a trabajar junto a ustedes por el beneficio del distrito de Barú y de todos los panameños. Agua potable, un mejor sistema de salud, mejor educación y más oportunidades llevaremos para todos sus habitantes. Los vientos de cambio tocarán cada rincón de Panamá.

Miles de personas nos recibieron en Bugaba para partir en la Caravana Uniendo Fuerzas. Los panameños salieron a la calle a celebrar que el próximo domingo ganará la esperanza.

Continuamos el recorrido Bugaba-David junto a más de 5 mil carros. Somos un equipo imparable. El entusiasmo, la energía y la esperanza se siente en cada rincón. ¡Gracias Chiriquí!

Que belleza de sábado, es extraordinario lo que pasó. Los  chiricanos nos demostraron nuevamente que la provincia es territorio Uniendo Fuerzas.

Gracias Chiriquí por el apoyo y el cariño que nos brindan, terminamos este recorrido más fuertes que nunca. Agradezco a las miles personas que nos acompañaron a Gaby, a mi hijo y a mí. Vamos con todo. ¡Ya falta menos! El Buen Gobierno será una realidad.