17 Abr

DÍA 44 DE CAMPAÑA: ¡GRACIAS N-GÄBE-BUGLÉ!

DÍA 44 DE CAMPAÑA: ¡GRACIAS N-GÄBE-BUGLÉ!

Hoy fue un día colmado de sorpresas y buenos momentos en la Comarca Ngäbe-Buglé con mi gente de Niba, Cerro Banco y Hato Juli.

Tienen la esperanza de un pueblo que ha sido olvidado. Que se les ha negado la atención que merecen, y eso no se va a permitir más. En el Buen Gobierno la construcción de carreteras, caminos, puentes y zarzos en la comarca serán prioridad.

En Hato Juli, los vitoreos y el abrazo de sus habitantes me llenaron de una emoción inexplicable gracias por tanto cariño.

Los pueblos originarios son la población más vulnerable de Panamá y donde se concentra la pobreza multidimensional.‬ ‪Atenderemos como temas principales la salud y la educación para reducir el analfabetismo, la mortalidad infantil, y la desnutrición que compromete su futuro. No habrá más hambre y tendrán las mismas oportunidades todos y cada uno de los panameños. En Hato Juli, les agradezco el compromiso con este movimiento, no les voy a fallar!

El que sin duda se llevó la nota del día fue Harold, un niño de Hato Juli que me sorprendió con una pregunta que no esperaba…

¿Cuál es el shampoo que usas?